Sabrina : invisible e imprevisible

07.12.2024

Historia de una muerte anunciada. La vida en la calle es muy dura. No le importas a nadie.

Como tantos gatos que viven en las calles Sabrina acudía cada noche a alimentarse de la basura de unos contenedores del municipio de Huércal de Almería, era pequeñita y estaba muy delgada, la veiamos aparecer cuando ibamos a un punto de alimentación donde estabamos gestionando una madre y sus cuatro gatitos. Soliamos poner un poco de comida también para ella pues nos preocupaba su condición corporal.

 Una noche casi  por casualidad la vimos alli debajo del contenedor de la basura, tremendamente dolorida, helada y dejándose morir, no supimos que le pasaba, lo único que sabiámos era que no podiámos dejarla alli. Avisamos a Amor Felino  y pronto acudieron en nuestra ayuda.

Se metió sola en la caja de cartón.

Mientras esperabamos los refuerzos cogimos una caja de cartón de la basura y se la acercamos y como si supiera que ibamos a ayudarla , se arrastró y se metió dentro. Una vez en la clínica se le realizaron pruebas diagnósticas: Tenia  fractura de cadera  y tibia y una peritonitis ocasionada por el trauma.No nos lo iba a poner facil. Aunque durante su recuperación se dejó hacer curas ,vendajes y tratamientos ahora que está curada es bastante desconfiada . 

El brillo de tus ojos te descubrió

Ahora espera en la gatoteca alguien con paciencia y amor que cure las heridas de su alma.

Sabrina no acepta de momento las caricias pero si recibe de buen agrado los premios, necesita volver a confiar en las personas. 

Nos preocupa su bienestar. "A la calle no ibas a volver", trabajaremos para que encuentres el hogar que te entienda y te acepte como eres.

Si quieres adoptar a Sabrina debes saber que es sociable con otros gatos pero necesitará tiempo para aceptar a las personas. Nosotros te guiaremos en su proceso para que te ganes su afecto y confianza.